panjabi sexi indianpornvideos.pro indiansex girls

Mensaje Navideño

Mensaje Navideño

Al concluir este año, y animados por el convencimiento pleno de haber sido fieles una vez más a nuestros postulados como Corporación, la Academia Nacional de la Historia siente la enorme satisfacción de haber cumplido cabalmente la tarea que nos encomienda nuestro propio compromiso: la de exaltar los valores fundamentales de Venezuela a través de una comprensión cabal, crítica y plural de nuestra Historia.

Si de alguna tarea nos hemos podido sentir plenamente orgullosos durante un año particularmente difícil es de haber podido continuar estimulando, a través de la celebración de diversos coloquios, foros y seminarios académicos, la inquietud en torno a temas de interés para el país.

En esta materia hemos insistido en ser objetivos, responsables y juiciosos. En medio de la hermosa tradición navideña, que estremece alegremente el ánimo amistoso de la Humanidad, la Academia Nacional de la Historia quisiera hacer propicia la oportunidad para dirigir un saludo cordial y formular los más bienaventurados votos por la celebración de esta fiesta de siglos tan llena de la más sabia esencia del género humano.

 

Pintora genuina: Mary Peñaloza

Gracias por compartir